remetca

Condiciones de uso

Los usuarios que accedan los contenidos de ReMetCa deben aceptar los presentes términos y condiciones. Este servidor web es propiedad de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia-Madrid) y es administrado por dicha Universidad. Todos los contenidos de ReMetCa son propiedad del Proyecto de Investigación Bases para la creación de un repertorio métrico de la poesía medieval  (ReMetCa) y de los autores, editores, Bibliotecas citados en la base de datos de ReMetCa. La descarga de cualquier contenido  de ReMetCa no transfiere al usuario ningún derecho ni propiedad intelectual sobre el mismo. Se autoriza el acceso y la visualización de las páginas web citadas en la base de datos de ReMetCa y mostradas en el ordenador del usuario con fines personales, académicos o educativos.

El contenido de ReMetCa está protegido por la legislación comunitaria e internacional en materia de propiedad intelectual. No se autoriza la reproducción, distribución, transmisión u otra forma de explotación de su contenido, a menos que se haga con los fines especificados anteriormente. Los contenidos de ReMetCa deberán citarse del siguiente modo: ReMetCa. Repertorio Digital de la Métrica Medieval Castellana <http://www.uned.es/remetca>, [Fecha de consulta].

Está aquí: Home